LA MEMORIA

¡Hola! Soy Estefanía ( con tilde en la í y terminado en A) 

Como parte de mi camino de auto-descubrimiento y sanación, empecé a explorar la idea de abrir un blog desde junio del año pasado. Me tomo mucho tiempo decidirme, escuchar los mensajes y dejar de lado el fantasma del ego cuestionándome si alguien en el mundo pudiera importarle mis palabras y las de otros caminantes de vida- que muy pronto empezaran a ser protagonistas de este espacio-. 

Aquí estoy dispuesta a compartir mi construcción del cielo en la tierra: 
 Mi camino lleno de imperfecciones y de encuentros sin casualidades. Mi mundo lleno de color, mariposas y comida. Mis pasos de amor, perdón y dolor. Mis libros, letras, palabras que inspiran y recargan la poderosa imaginación del alma. Mis paseos y siestas con Pepe ( protagonista principal en mi historia). Mis viajes externos -amo el mar- e internos-complejos e infinitos-. La convergencia de mi alma y mi mente traducida en mis proyectos de emprendimiento, mis sueños de empoderar la luz de otros caminantes de vida y mi encuentro constante con el Universo Divino.  


Este primer post es en honor a la memoria, primero descubrí -con grata sorpresa- que hace muchos años ya había iniciado un blog. Segundo, porque muchos de mis personajes  ya no están en mi vida y gracias a la magia de los encuentros  ´yo soy yo´.  Finalmente la memoria es lo único que queda al final del día, es un tejido complejo de todos los colores y materiales, e independientemente de su textura he decidido honrarla y agradecerla.  

Namasté

E.

Comentarios